nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

martes, 25 de septiembre de 2012

Te regalo a mi hermano

    


 Este libro trata de una niña llamada Olivia que está harta de el pesado de su hermano Luis y está dispuesto a cambiarlo. Un día los amigos de los padres de Olivia fueron a despedirlos a el aeropuerto porque se iban a París a pasar una semana , Marta y Alfonso tenían un hijo llamado Oscar y se levaba estupendamente con Luis aunque son totalmente diferentes.

 

Ellos decidieron cambiarse el chubasquero, entonces cuando Olivia y sus padres descubrieron que era Oscar llamaron a los padres de Oscar y cuando hablaron decidieron, que por una semana no valdría la pena ir otra vez ir a el aeropuerto y cambiárselos.

 

Cuando la abuela de Olivia y de Luis se entero de que habían cambiado a Luis se puso furiosa, se cabreo con los padres de Luis y Olivia y además discutieron discutieron.

 

Todas las noches llamaban a Luis y Luis le decía todas las palabras que había aprendido alli en Paris y todo lo que había visto. 

Ya había pasado una semana, era domingo pero no había pasado nada malo porque Oscar es un niño perfecto. 

Era domingo ya iban a ir a el aeropuerto a recoger a Luis y Olivia encontró a Oscar llorando y ella le dijo que porque lloraba ahora que iban a venir sus padres,el le dijo quel no solo lloraba ahora también lloraba todos los días cuando ella estaba dormida.

Olivia pensó que era un niño muy raro, pero le dijo que cuando ella tenia una pesadilla le cogía de la mano como tiene la cama justo al lado y aunque el estaba dormido se le quitaba el miedo.

Entonces cuando fueron a el aeropuerto a recoger a Luis ¿adivináis quien salio primero Luis, le dio un abrazo y le dije que le había echado de menos.

                                 FIN

 

 

 

 

Autor:                                                                          

 

 

Manuel Luis Alonso nació el 14 de abril de 1948 en Zaragoza. Siempre quiso ser escritor. A los doce años empezó a escribir y a los quince ya publicaba relatos de terror y de misterio en diferentes revistas. Compaginó esta afición con otras ocupaciones: encargado de librería, ejecutivo, crítico de cine y teatro, etc.

Asimismo, desde 1979 se dedica exclusivamente a la literatura. Ha publicado alrededor de cuarenta libros de todos los géneros (aventuras, terror, humor…) y ha recibido diversos premios literarios.

 

Editorial:     

 

 

La editorial de este libro es Bruño.

 

Género:

El genero es de aventura.

 

Edad recomendada:

La edad recomendada es de más de nueve años


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario